Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se suma personal del Oomapas Caborca al pago puntual de prediales

H. Caborca.- Siguiendo el ejemplo del alcalde Abraham “El Cubano” Mier y cumpliendo un compromiso social, directivos y personal del Oomapas Caborca se sumaron al pago puntual de prediales.

Mario López, director de la paramunicipal, dijo sentirse muy contento de ser un contribuyente cumplido y sobre todo apoyar a Caborca, pues los prediales representan el principal ingreso del municipio, recurso que se invierte directamente en el mejoramiento de nuestra comunidad a través de obras de pavimentación o compra de maquinaria para mejorar servicios públicos.

Por su parte el alcalde Abraham “El Cubano” Mier agradeció de nueva cuenta a los caborquenses que se están acercando a pagar sus prediales, pues la respuesta este año ha sido inclusive mejor que la del 2022 cuando se rompió record de recaudación, y a escasos días de iniciar el año se lleva un ingreso superior en más del 200% al registrado en el mismo periodo del año pasado.

“Me da mucho gusto ver esa unión de esfuerzos entre sociedad, sectores productivos y gobierno para sacar adelante Caborca, para lograr ese municipio a la vanguardia”, manifestó el presidente municipal.

Con el pago puntual del predial, recordó el tesorero Iván Mendoza, los ciudadanos participan en la rifa de un vehículo último modelo y 20 televisiones, además de contar durante enero con el 100% de descuento en recargos de años anteriores de prediales y traslados de dominio, así como el 15% sobre la base del predial 2023.

Caborcapiensaengrande

Previous Aprovecha los descuentos que Tesorería Caborca tiene este 2023